Foro de ANPE Andalucía Facebook ANPE Andalucía Twitter @anpeandalucia
Mapa de Andalucía

Sevilla»

21-04-2017

[Actualidad ANPE]

Share |

ANPE-SEVILLA invita a todos sus afiliados a disfrutar de la Feria de Abril en la caseta del sindicato

 

ANPE-SEVILLA recuerda a todos sus afiliados que tienen a su disposición nuestra magnífica Caseta en la Feria de Abril de la capital hispalense, que en esta ocasión se celebrará, por primera vez entre dos fines de semana, del 29 de abril al 6 de mayo.


La Caseta de ANPE, está situada en la calle Pepe Hillo, números 45-49. Todos los afiliados a ANPE de cualquier provincia española, tienen entrada gratuita a nuestra Caseta, previa presentación del carnet de afiliado en vigor.


Disponemos de invitaciones, al precio de TREINTA euros, para los hijos de afiliados, mayores de 18 años y no emancipados, que pueden adquirirse en el domicilio social de ANPE-Sevilla, Pagés del Corro, 188 – 1º, oficinas 4 y 5. Recordamos al respecto que en la semana de Feria sólo abriremos nuestras oficinas el martes y miércoles en horario de mañana.


La entrada a la Caseta será controlada por un portero. En el interior de la misma, existirán listas de precios para que los afiliados puedan consultarlas.

La noche del alumbrado (sábado 29 de abril), los afiliados que lo deseen, podrán disfrutar a la carta del tradicional "pescaíto", sin necesidad de reserva previa.


Ese mismo sábado 29 ofreceremos, a partir de las 14 horas, una degustación gratuita de paella para todos nuestros afiliados.


Sevilla, 21 de abril de 2017.


ANPE-SEVILLA