Foro de ANPE Andalucía Facebook ANPE Andalucía Twitter @anpeandalucia
Mapa de Andalucía

 

Andalucía»

18-02-2016

[Actualidad ANPE]

Share |

ANPE-ANDALUCÍA suscribe un convenio para sus afiliados con Sierra Nevada Club

 

   Si eres afiliado de ANPE-ANDALUCÍA, pide tu código de promoción escribiendo a granada@anpe.es. En la web http://sierranevada.es/es/invierno/forfait/club-sierra-nevada/ puedes registrarte para poder obtener tu tarjeta como se indica en las instrucciones que te aportamos (pincha aquí) En este mismo archivo puedes consultar las CONDICIONES DEL CONVENIO. 

Tras terminar tu proceso de registro estarás registrado en ANPE-Sierra Nevada Club, pero tu tarjeta no se tramitará hasta que hayas efectuado la primera recarga (compra).

¿Cómo hacerte con tu tarjeta ANPE-Sierra Nevada Club?

 

             Ten en cuenta que la 1ª recarga hay que hacerla con una antelación mínima de 48 horas previas a la utilización del forfait. Por el contrario, las siguientes recargas que efectúes con la tarjeta serán instantáneas (por ejemplo: minutos antes de acceder a pistas, pues la recarga se hace de forma instantánea en tu tarjeta)

 

                 Una vez recargada la tarjeta con tu forfait, tienes dos opciones:

 

1º. Que te la envíen a domicilio (debes marcar la casilla correspondiente en el momento del registro). Si optas por esta opción, recuerda que sólo podremos hacerlo si la solicitas, como mínimo, 10 días antes de la fecha de uso del forfait. 

 

2º) Recogerla en las Taquillas Generales de Plaza de Andalucía en la misma estación.  Si esta es la opción seleccionada, deberás presentar el DNI para poder retirarla.

Granada, 18 de febrero de 2016.

ANPE-ANDALUCÍA