Foro de ANPE Andalucía Facebook ANPE Andalucía Twitter @anpeandalucia
Mapa de Andalucía

 

Andalucía»

01-01-2013

[Actualidad ANPE]

Share |

Política de protección de datos

 

Los datos facilitados por nuestros afiliados, o que obtengamos en un futuro, serán incorporados para su tratamiento en ficheros cuya responsabilidad corresponde a ANPE-ANDALUCIA, con domicilio en c/ Pagés del Corro 188, 1ª Planta – Oficinas 4 y 5 de Sevilla, para el control y gestión de los afiliados, incluidas las imágenes que se puedan recoger en cualquiera de las actividades organizadas por la entidad y el envío periódico de información sobre nuestras actividades y servicios.

Dichos datos serán conservados en nuestros ficheros mientras se mantenga vigente la afiliación y durante los plazos previstos para el ejercicio de cualquier acción por parte del afiliado o de ANPE-ANDALUCIA. En cualquier caso, al término de la afiliación los datos serán debidamente bloqueados, según lo previsto en la LOPD.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos a cualquiera de los tratamientos indicados en los apartados anteriores; el afiliado podrá dirigirse mediante correo postal o enviando un mensaje de correo electrónico a su sede provincial de ANPE-ANDALUCÍA, indicando en ambos casos su DNI, nombre y apellidos.
 

Sevilla, 1 de enero de 2013.

ANPE-ANDALUCÍA