Foro de ANPE Andalucía Facebook ANPE Andalucía Twitter @anpeandalucia
Mapa de Andalucía

 

Andalucía»

17-03-2014

[Actualidad ANPE]

Share |

ANPE-ANDALUCÍA renueva el convenio para sus afiliados con el Grupo Tecnovisión Clínicas Oftalmológicas

 

Tras la renovación de nuestro acuerdo de colaboración con el Grupo Tecnovisión Clínicas Oftalmológicas, los afiliados de ANPE-ANDALUCÍA y sus familiares directos (cónyuge o pareja, hijos, hermanos y padres) pueden beneficiarse de importantes descuentos en relación a servicios de Oftalmología y Microcirugía Ocular en:

- Hospital NISA Sevilla Aljarafe.
- Grupo Tecnovisión Huelva.
- Clínica Tecnovisión Jaén.

Entre otros, pueden acogerse a una Tarifa Exclusiva* en Corrección de Miopía, Hipermetropía y/o Astigmatismo mediante láser de última generación (LASIK) de 725€/ojo*. Vigente hasta el 31/12/2014.

* Tarifa Exclusiva por ser Afiliado de ANPE y/o familiar directo válida para los centros de Sevilla y Huelva. Consultar descuento equivalente respecto a la tarifa privada en Jaén. Extensible e idéntica para Corrección de Miopía, Hipermetropía además de Vista Cansada o Presbicia (PresbiLasik).

También se aplican otros descuentos especiales en todos los tratamientos: operación de cataratas, solución a la vista cansada o presbicia, implante de lentes intraoculares para la corrección de elevadas miopías o hipermetropías, cirugía 100% Láser, tratamiento de queratocono, etc...

Y en cualquier caso pueden beneficiarse de un 50% de descuento en la Primera Consulta, que es la única que se paga. Ésta incluye la consulta con el especialista, Dr. Oftalmólogo Cirujano, y un Estudio Completo de la visión con todas las pruebas necesarias para confirmar que se sea apto a la cirugía. En estos momentos, existe una Promoción en la que ésta es Gratuita (sólo hasta el 31.05.14).

El resto de consultas, y todas las revisiones médicas (hasta el alta de la cirugía), son gratuitas.

Para poder acogerse a estos descuentos exclusivos, será requisito imprescindible acreditarse debidamente como afiliado de ANPE-ANDALUCÍA en la primera visita a cualquiera de sus centros.

Asimismo, nuestros afiliados contarán con una Atención Personalizada durante todo el proceso. Y posibilidad de
Financiación de cualquier tratamiento, hasta en 48 meses.

Información y citas:

Pilar Úbeda.
pilarubeda.tecnovision@gmail.com
Teléfono: 606.941.460

Sevilla, 17 de marzo de 2014.

ANPE-ANDALUCÍA